Consignas del TP
Página 1 de 1.
Consignas del TP
Trabajo Práctico 1
Fecha de Entrega 5 de mayo de 2016
Realizar una clase virtual (para ser resuelta a distancia)
1. Definir
a) Destinatario
b) Colegio (puede ser un colegio real, en el que trabajen, hayan asistido como alumnos o uno ficticio al que habría que definirle características, si es público o privado, donde se encuentra, etc.)
c) Edad
d) Duración de la clase (que empleará el estudiante para realizarla)
2. Redactar un título que defina el tema de la clase
3. Escribir entre 2 y 4 objetivos de la clase
4. Redactar un texto acerca del tema de la clase, escrito especialmente para el destinatario establecido, que se relacione con la bibliografía correspondiente, de lectura obligatoria de la Unidad I. La extensión debe ser aproximadamente de 2 a 4 páginas, en función de la duración de la clase propuesta.
5. Generar una actividad, para resolver por el estudiante, que relacione el tema, los objetivos y el texto.
6. Abrir un foro y proponer una primera pregunta para propiciar intercambio con los estudiantes.
El tema es de libre elección, sólo a modo de sugerencia se proponen los siguientes:
Estados prístinos en América
Culturas prehispánicas
La cultura mexica
El proceso de centralización inca sobre los wankas
El control vertical, la reciprocidad y la redistribución en los Andes
El trabajo es individual pero se aceptarán propuesta realizadas de a 2 personas (en este caso será obligatoria la realización digital en formato de blog o similar)
Criterios de Evaluación
Articulación y coherencia entre el tema, el destinatario, los objetivos, el texto y las actividades
Relación de la clase propuesta con la bibliografía de lectura obligatoria y los temas tratados en clase, de la Unidad I
Elaboración personal del texto que incluya redacción clara y adecuada al destinatario. Puede incluir párrafos de otros autores pero debe incluir redacción personal.
Concreción y propuesta novedosa en formato digital como blog o similar
Fecha de Entrega 5 de mayo de 2016
Realizar una clase virtual (para ser resuelta a distancia)
1. Definir
a) Destinatario
b) Colegio (puede ser un colegio real, en el que trabajen, hayan asistido como alumnos o uno ficticio al que habría que definirle características, si es público o privado, donde se encuentra, etc.)
c) Edad
d) Duración de la clase (que empleará el estudiante para realizarla)
2. Redactar un título que defina el tema de la clase
3. Escribir entre 2 y 4 objetivos de la clase
4. Redactar un texto acerca del tema de la clase, escrito especialmente para el destinatario establecido, que se relacione con la bibliografía correspondiente, de lectura obligatoria de la Unidad I. La extensión debe ser aproximadamente de 2 a 4 páginas, en función de la duración de la clase propuesta.
5. Generar una actividad, para resolver por el estudiante, que relacione el tema, los objetivos y el texto.
6. Abrir un foro y proponer una primera pregunta para propiciar intercambio con los estudiantes.
El tema es de libre elección, sólo a modo de sugerencia se proponen los siguientes:
Estados prístinos en América
Culturas prehispánicas
La cultura mexica
El proceso de centralización inca sobre los wankas
El control vertical, la reciprocidad y la redistribución en los Andes
El trabajo es individual pero se aceptarán propuesta realizadas de a 2 personas (en este caso será obligatoria la realización digital en formato de blog o similar)
Criterios de Evaluación
Articulación y coherencia entre el tema, el destinatario, los objetivos, el texto y las actividades
Relación de la clase propuesta con la bibliografía de lectura obligatoria y los temas tratados en clase, de la Unidad I
Elaboración personal del texto que incluya redacción clara y adecuada al destinatario. Puede incluir párrafos de otros autores pero debe incluir redacción personal.
Concreción y propuesta novedosa en formato digital como blog o similar
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|